Actualización de Navidad

Crusader2_update_22_12_14jpg

A modo de regalo navideño temprano para la comunidad de Crusader 2 hemos lanzado una nueva actualización (versión: 1.0.20143). Esta actualización, que añade un elemento clave que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento, introduce una barra de stock personalizable y opciones extra para la cámara del juego y el modo ventana. Puedes ver una breve descripción de cada añadido a continuación:

• Añadida una nueva barra de stock personalizable que muestra todos los recursos, comida y armas en la esquina superior izquierda mientras juegas. Esto permite a los jugadores hacer un seguimiento de su stock fácilmente sin tener que mirar en el almacén, el granero o la armería.
• Implementadas opciones para invertir la rotación de la cámara.
• Implementada una opción para limitar el cursor a la ventana cuando estés en modo ventana.

Además, los jugadores de Stronghold Kingdoms deberían prestar atención también a esta actualización, ¡ya que les permite introducir “SHK” como nombre de Crusader 2 para recibir un código canjeable de Kingdoms! Esto funciona solo si tu idioma de juego está puesto en inglés, así que comprueba esto antes de cambiar de nombre.

PD: ¡Feliz Navidad a todos los Cruzados! Muchísimas gracias por vuestro apoyo este año y estad atentos a más actualizaciones gratuitas y DLCs en 2015.

Por favor, asegúrate de que la versión 1.0.20143 aparece en la parte inferior de la pantalla de título de Crusader 2 antes de jugar. Si los números no coinciden, por favor sal del juego y reinicia Steam hasta que empiece a actualizarse.