Actualización de Navidad

Featured

Crusader2_update_22_12_14jpg

A modo de regalo navideño temprano para la comunidad de Crusader 2 hemos lanzado una nueva actualización (versión: 1.0.20143). Esta actualización, que añade un elemento clave que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento, introduce una barra de stock personalizable y opciones extra para la cámara del juego y el modo ventana. Puedes ver una breve descripción de cada añadido a continuación:

• Añadida una nueva barra de stock personalizable que muestra todos los recursos, comida y armas en la esquina superior izquierda mientras juegas. Esto permite a los jugadores hacer un seguimiento de su stock fácilmente sin tener que mirar en el almacén, el granero o la armería.
• Implementadas opciones para invertir la rotación de la cámara.
• Implementada una opción para limitar el cursor a la ventana cuando estés en modo ventana.

Además, los jugadores de Stronghold Kingdoms deberían prestar atención también a esta actualización, ¡ya que les permite introducir “SHK” como nombre de Crusader 2 para recibir un código canjeable de Kingdoms! Esto funciona solo si tu idioma de juego está puesto en inglés, así que comprueba esto antes de cambiar de nombre.

PD: ¡Feliz Navidad a todos los Cruzados! Muchísimas gracias por vuestro apoyo este año y estad atentos a más actualizaciones gratuitas y DLCs en 2015.

Por favor, asegúrate de que la versión 1.0.20143 aparece en la parte inferior de la pantalla de título de Crusader 2 antes de jugar. Si los números no coinciden, por favor sal del juego y reinicia Steam hasta que empiece a actualizarse.

Actualización de invierno

a_friend_indeed_3

El 9 de diciembre planeamos sacar una actualización especial de invierno para Stronghold Crusader 2. Esta primera actualización gratuita de tipo expansión introducirá soporte completo para Steam Workshop, seis mapas clásicos de Crusader recreados con mucho cariño por nuestros diseñadores y opciones Multijugador avanzadas, ¡como los Muros férreos! Siendo nuestra mayor mejora para el juego desde su lanzamiento, la actualización de invierno de Crusader 2 ha sido diseñada desde el comienzo con la comunidad de Stronghold en mente.

Steam Workshop

La protagonista de nuestra actualización de diciembre. Steam Workshop te proporciona las herramientas oficiales para compartir y valorar mapas personalizados. Subir un mapa o misión diseñada para poner a prueba la entereza de tus amigos es fácil. Tan solo publícalo directamente en Steam Workshop usando etiquetas automáticas para clasificar tu mapa por tamaño y tipo, con etiquetas personalizables disponibles por si quieres entrar en más detalles sobre tu creación.

¿No usas el Editor de mapas? Considera entonces Steam Workshop como un cofre del tesoro lleno de mapas, misiones, castillos históricos y réplicas de fantasía esperando a ser descargados. Nunca más tendrás que rastrear Internet en busca de una recreación exacta de Minas Tirith o del Sitio de Jerusalén. Con Steam Workshop puedes ponerte al lío en cuestión de minutos, jugando a los mapas que hayas elegido dentro del juego con solo un par de clics. Cárgalo en el Modo escaramuza, en Construcción libre o aprovéchate online de la configuración del terreno para tener ventaja sobre tus amigos en una partida a muerte multijugador.

Pack de mapas clásicos de Crusader

Disponibles en cuanto la nueva actualización esté lista, podrás descargar estos seis mapas directamente desde la página de Steam Workshop de Crusader 2. Elegidos durante el desarrollo gracias a los votos de los jugadores, han sido vuestros tuits, mensajes en el foro y comentarios de Facebook los que nos han ayudado a quedarnos con los seis mapas más populares del Stronghold Crusader original.

Recreados en 3D por primera vez, los nuevos mapas son completamente gratis para los jugadores actuales e incluyen algunos favoritos como Norte contra Sur y Un amigo de verdad, del cual podéis ver imágenes más abajo. No podemos agradeceros lo suficiente el habernos ayudado a elegir los mapas. ¿Tienes tu propio mapa favorito? ¿Por qué no pruebas el Editor de mapas y publicas tu obra maestra en nuestra página de Steam Workshop el 9 de diciembre para que el mundo entero la conozca?

Opciones multijugador avanzadas

Desde el lanzamiento, los jugadores han llenado los foros de Crusader 2 con solicitudes para el Multijugador. En respuesta, el equipo se ha pasado las últimas semanas tomando notas, metiendo código, testeando y balanceando estas opciones para la actualización de invierno. Muchas opciones nuevas serán incluidas para adaptarse a tu experiencia con Crusader, afinando los ajustes para parecerse más al juego original o poniendo a tu disposición las nuevas opciones para meterle una marcha más al juego. Por mencionar solo algunas, vamos a añadir la opción de activar los Muros férreos, los Muros con doble salud, un modo “Sin fuego” y restricciones al intercambio de recursos, comida y armas. Desvelaremos más añadidos cuando la actualización esté disponible.

Torneo navideño

1470232_526498194153153_7867812117303262078_nSe acerca el invierno. ¡Es hora de atarse los machos y unirse al Torneo Europeo de Stronghold Crusader 2 organizado por el súperfan de Firefly y YouTuber estratega SergiuHellDragoon! Apúntate ahora y en unas semanas te estarás enfrentando a jugadores de Stronghold de todos los niveles, con premios exclusivos aguardando a quienes se alcen con la victoria: More

Nueva actualización: Balanceo y correcciones

Featured

10682405_515437665259206_8762566513527776197_o

Hemos lanzado una nueva actualización para Stronghold Crusader 2 que introduce varios cambios en el balanceo y una serie de arreglos enfocados directamente a solucionar problemas reportados por los jugadores. El equipo de Crusader de Firefly presta mucha atención a todo vuestro feedback y sugerencias, ¡así que por favor seguid enviándolas! Ya tenemos una enorme lista de sugerencias en las que trabajar, algunas de las cuales se han añadido en la última actualización, además de muchas más por venir: More

Infográfico y plan de actualizaciones

Al acabar la primera semana el equipo de Crusader 2 decidió hacer un recuento de todas las estadísticas, mostrando las cifras más interesantes en un cómodo infográfico. Echad un vistazo a vuestra primera semana de juego con esta nueva imagen, que revela información esencial como el número de animales lanzados, la partida multi más larga y el número total de castillos destruidos. More

Actualización hotfix

OVvaFL9Foa4

Hemos lanzado una nueva actualización que soluciona algunos de los problemas más comunes que los jugadores están experimentando. Por favor, lee la lista completa de cambios basada en la primera semana de feedback recibido. Si estás experimentando un problema que no aparece en la lista y todavía no has informado sobre él, envía un ticket de soporte técnico con todos los detalles a través de nuestra página web. More

¡Stronghold Crusader 2 ya a la venta!

outnowshk_es

Gracias por vuestro apoyo y por convertir Stronghold Crusader 2 en el juego mejor vendido en Steam. Siendo nuestro primer Stronghold desarrollado y financiado de forma independiente, Crusader 2 ha sido posible gracias a vuestros mensajes de ánimo y vuestro feedback durante los dos últimos años. Esto no es ni mucho menos el final del juego, pues tenemos planeados contenidos, DLCs y parches para las próximas semanas y meses, ¡pero nos complace mucho anunciar que nuestro juego de estrategia ya está en Steam! More